lunes, 10 de noviembre de 2008

Luis Escobedo "No dejare mi pueblo"

Cahicadan se encuentra ubicado a una hora y media de Julcan ( Provincia de Trujillo ) es un pueblo tranquilo y el cual ofrece como atraccion turistica sus baños termales, el cual son muy relajantes y tambien el poder escalar el Cerro "La Botica", llamada asi por que ahi se puede encontrar diversas plantas medicionales.
El señor Luis Escobedo ha nacido en el Pueblo de Cachicadan, trabaja en su chacra desde muy niño, su padre le enseño el trabajo de como arar la tierra, tambien cuando cosechar. El comenta que quiere mucho a su pueblo ademas que aqui conocio Ana, madre de sus 4 hijos,lo conocio en una fiesta del pueblo. Sus 3 hijos mayores decidieron dejar su pueblo natal y irse a vivir a Trujillo pero Luis no piensa dejar su pueblo a pesar de las reiteradas veces que sus hijos mayores lo han ofrecido vivir con ellos. " Yo no quiero irme, aqui auiero morir, mis padres estan aqui enterrados y yo tambien quiero estar aqui".
Luis es uno mas de las tantas personas que no piensan dejar su pueblo por nada del mundo.

No hay comentarios: